lunes, 2 de agosto de 2010

INCEPTION

http://inceptionmovie.warnerbros.com/
No hay que dudar mucho para ver una película cuando Christopher Nolan está implicado, su filmografía es garantía suficiente para no parar de hablar durante un buen tiempo de su última creación. La forma en que abarca el lado oscuro de la mente humana es única y para mí es objeto de seguimiento y de obligada recomendación para mis estudiantes.
Este viernes en las salas colombianas podremos apreciar el estreno de INCEPTION.

ProShow Gold

http://www.photodex.com/products/proshowgold
ProShow Gold es útil para construir presentaciones de alta calidad a partir de imágenes digitales que luego pueden ser visualizadas tanto en la TV como en el ordenador.
A partir de una interfaz elegante y totalmente intuitiva, el usuario puede arrastrar las ilustraciones directamente al área de trabajo para confeccionar el vídeo. Luego se añade la pista musical que se desee y se escogen los efectos de transición. Finalmente ya están todas las condiciones para generar el material multimedia.
ProShow Gold brinda la opción de seleccionar el tipo de formato de salida para obtener un clip audiovisual de acuerdo a cada necesidad. Descarga esta aplicación y dota de nueva vida a los ficheros gráficos.