miércoles, 3 de febrero de 2016

01Adobe Illustrator - Colocar Imágenes

Tras de locutor bufón

Acerca del artículo publicado hoy en www.semana.comhttp://www.semana.com/nacion/articulo/carlos-mira-dice-que-pondra-una-denuncia-por-incidente-con-joven-discapacitada/458961

"La gente me ataca por mi error, pero también hace memes o se burla de los defectos de la persona, pero como no son figuras públicas, no pasa nada. ¿Usted por qué cree que los memes son exitosos? Porque la gente los crea y los comparte. Así que, sí. Hay una fuerte doble moral en todo esto."
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay una gran diferencia entre el ciudadano de a pie y las figuras públicas. Una enorme brecha que separa a quienes por ser parte de los medios de comunicación o circular en ellos son, aunque no lo deseen, moldes sociales, modelos a seguir. Claro, se requiere poseer una dosis razonable de ética y respeto al prójimo para, en caso de ser "figura social", actuar de forma ejemplar o por lo menos de manera no infame frente al derecho que tienen tod@s de ser respetad@s. No creo que se trate de formar una personalidad múltiple para cada ocasión, más bien se trata de afrontar el contexto y comprender que de acuerdo a la idiosincrasia; la misma a la que este locutor pelafustán apela para justificar su actitud de imbécil; el general de la sociedad, según su intelecto, da un significado positivo o negativo, sin que sea necesariamente acorde, a cada acción llevada a cabo por su tótem mediático.
En últimas y como en muchas últimas, el microfonista venido a más excusa su majadería con la procedencia de su documento de identidad: El ser ciudadano de #Colombia nos permite por gracia divina ser unos completos subnormales faltos de respeto por todo aspecto que nos lleve a progresar intelectualmente como nación.