miércoles, 23 de diciembre de 2015

Colombia el país de: Nunca perdemos, todo no lo roban

Y en otras noticias, nuevamente sale a flote la verdadera naturaleza colombiana, esa enjundia de colonizadoras razas de maltrechos genes, esa parodia de humanidad venida a más, esa muestra de que la naturaleza si comete errores. De nuevo espeta nacionalismo de caño por causa tan irrisoria como un reinado de belleza.
Hoy vuelan las maldiciones, los taches de analfabeta y las injurias racistas a causa de un error, que al ser público y consumido por los altos intelectuales que dedican su tiempo a un certamen tan vacío como sus cabezas, se convierte en la bomba patriótica de unos 48 millones de pendejos.
Analfabeta le gritan al presentador, analfabeta... ja, con semejante cantidad de gazapos que publican se vienen a creer muy ilustrados. Por ver el factor x o el patrón se sienten doctores... Creer que ganar un reinado les mejora la vida... vaya demostración de lucidez.
Un país sin raza, un país criollo, un país raza única por no decir un país canchoso, una chanda de país que dispara denuestos racistas... qué manifestación de altivez. ¡Qué manifestación brillante de la masa funesta que rezonga en esta gran nación y como cáncer se expande por el mundo!
...
Me pondré mi sombrero vueltiao y me iré a brindar con café antes de que algún buen patriota me diga "que me vaya del país a que me den por el culo", tal como lo hizo un eminente profesional criollo, un abogado, una vez que di una opinión acerca del intocable mejor equipo de fútbol del universo.