martes, 21 de septiembre de 2010

Diseño Digital 1 / Taller de Graficadores 3 / Diseño Digital 2

Jóvenes cordial saludo.
Les comento que no tendremos clase durante los días 22, 23 y 24 de Septiembre. Esto a causa de que estaré en un evento muy importante dentro del campo de la animación y los videojuegos llamado AniGames Expo. Es decir que pueden descansar de mí estos tres días porque el evento se abarca la mañana y la tarde de las fechas que ya mencioné. Por favor estén pendientes de este medio porque les publicaré lo relacionado con la clase para que no se me atrasen, la guía de trabajo para que me entiendan, veremos los desarrollos la próxima semana.... OK????
A continuación información del evento para contextualizarlos un poco, tengan buen día:

Anigames Expo2010 es el primer congreso Latinoamericano de Animación 3d y videojuegos, que durante 3 días será el escenario más importante para consolidar, conocer y comprender  la visión del  futuro de estas industrias, así como sus novedades en producción, mercadeo, negocios, tecnología e innovación.

En su versión de lanzamiento se presenta como el medio  que reunirá los profesionales de la industria en torno a distintas actividades entre las cuales se encuentran: Actividades Académicas para las áreas de Tecnología e Innovación, Muestra Comercial, Foro de Negocios y Marketing, Salas de Negocios entre otros.

Dónde: Bogotá, Centro de Convenciones Maloka
Cuándo: Septiembre 22,23 y 24 de 2010