miércoles, 2 de septiembre de 2015

Un congresista recupera su millonaria mesada pensional

Respecto a un artículo que habla del gran logro de un congresista colombiano al recuperar su millonaria mesada pensional. Es decir, respecto a un artículo que habla de un robo y de como el ladrón sigue robando.
Esos manes nunca pierden. Si fuera una mujer cabeza de familia con una pensión sobre el salario mínimo, cotizada durante años, comiendo mierda, literalmente, para conseguir que por fin se la aprobaran... ella si perdería.
Los que tienen poder solo hacen más espacio en sus arcas para mayores dividendos, le abren agujeros a sus cinturones pero hacia afuera, para engordar más.
Los que aquí se indignan, y me incluyo, están discutiendo acerca de cuál candidato es el apropiado. ¿cuál de todos los candidatos del mismo ramillete de toda la vida?
Todos son los mismos, una sola cara, un solo interés, los mismos pecados. Ese cambio que todos buscan no está en la vía democrática o por lo menos eso es lo que nos queda de enseñanza pues hasta el momento el sistema no ha servido de nada.
Esa democracia no funcionará mientras los que han abrazado el poder durante siglos lo sigan manteniendo abajo de sus axilas.
Se le debe cortar la cabeza al rey y esa cabeza se debe empalar en una estaca en el centro de un nuevo orden.