viernes, 8 de abril de 2011

Raimund Krumme

Taller de graficadores - Para la clase 10, 14 de abril de 2011

Dado que empezaremos con la plataforma de Adobe Flash, quiero que sigan y realicen un ejercicio basado en el tutorial que a continuación publicaré (es de tres partes). Los elementos gráficos que deben usar tienen que estar relacionados con el cómic de la canción que debe estar muy adelantado...


También les anexo un tutorial de colorización en Illustrator, bueno es parte de otro ejercicio, pero puede ser util para sus cómics:

Animación 1 - Para la clase 10, abril 12 de 2011

Para la siguiente clase, en la cual utilizaremos la sala de computo, necesito que lleven un documento de ilustrator con el personaje que cada uno ha creado, de tal forma que este desarticulado, o partido en piezas según el número de articulaciones, para llevarlo a flash y animarlo. Cuidadito con no llevar la tarea!!!
Para que me entiendan mejor, en el siguiente enlace encontrarán a Tentáculos, el amigo de los niños, en formato *.ai: Descarga a Tentáculos
Y por supuesto un ejemplo más:

Animación 1 - TOOL-Brothers QUAY

Para recordar...
La música es de Tool, bueno es un cover de Led Zeppelin, cuyos videos son ultramega recomendados. En este caso, un video aficionado con imágenes de una película de los hermanos Quay, Rehearsals For Extinct Anatomies.