lunes, 19 de octubre de 2015

Marty MacFly llega del pasado... pero no a Bogotá, porque Bogotá sigue en el pasado

Y algunos creen que va a venir a Bogotá!
De todas las ciudades del planeta que viven a la vanguardia del orden, la ciencia, la tecnología y la equidad social... MacFly va a venir a Bogotá a que le tumben los retrovisores y los biseles del delorean.
No puedo imaginarme el susto tan bravo que se llevaría el viejo Marty donde las leyes del tiempo y el espacio le jugaran una broma tan pesada... Cómo putas se devuelve si acá no se puede ir a mas de 60 Kms por hora y el man necesita como 140 para que el condensador de flujos lo lleve a viajar por el tiempo!!!
Aunque la ley permitiera ir a 500 kilometros por hora seguiría siendo imposible con esa mano de huecos!!! Solo por los Rosales, Chicó o Chapinero alto (donde los amigos de ‪#‎YoVotoPeñalosa‬) hay calles decentes pero como son curvas cerradas... Paila!!
Pobre Marty y pobre el Doc si se toparan de frente con ‪#‎Transmilenio‬ esa maravilla tecnológica ideada por el exalcalde que desea seguir por las mismas... Solo que de vuelta al pasado y al peor de todos... Obvio, tanto adelanto urbano que nos ha traído la flota de articulados estaría fuera de la comprensión de cualquier habitante de Hill Valley... Más bien pensarían que se devolvieron en el tiempo o que atravesarón una cuerda dimensional hacia una civilización que es de todo menos civilizada y que se arma de patecabra y grosería si se le menciona esta marcada condición.
En medio del caos bogotano Marty MacFly no se le pararía a nadie que le dijera "Gallina", más si se trata de algún hincha de fútbol con el escudo de su barra tatuado en la panza! Aquí más que gallina sería un caldo!--- Un caldo que se diluye en una alcantarilla en donde lo único que avanza es el implacable tiempo.