martes, 10 de noviembre de 2015

Pasteles - tutorial

Paz de tetas y paz de culos: La paz según SoHo

Imagen tomada de facebook

http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/soho-una-exguerrillera-una-exdetective-del-das-se-desnudan/449258-3
Esta cochina publicación no es más que otro instrumento de violencia de género y social. No tengo lío con que empeloten viejas, mi molestia surge a causa de la manera en que #SoHo se aprovecha de todo tema; sin discriminar, sin importar la seriedad con la que debería ser tomado; para vender pauta y publicaciones. Llegar al punto de convertir años de violencia; de víctimas, de injusticia, de desplazamientos, de masacres y falsos positivos, de desaparecidos, etc; en un par de mujeres en "show lesbian"... pues la portada no ofrece otra cosa... tanto así que es necesario que indiquen (con ausencia de buen diseño gráfico) los bandos a los que perteneció cada una de ellas. No hay arte en esta basura, solo morbo y morbo para imbéciles que pagan por cuerpos desnudos cuando internet los ofrece sin valores agregados. Hasta en un museo se encuentran buenos cuerpos... Pero los idiotas se deslumbran con el primer par de culos que les ofrecen los "mass media". Esto es lo que significa la paz para los medios de comunicación en #Colombia, nada más que una oportunidad de vender y ampliar sus arcas.
La paz mis querid@s lectores no es un espectáculo de zona de tolerancia, no es un rato de 25 mil pesos con todos los servicios incluídos.
Es un insulto para el género femenino, para todas las viudas, las mujeres a las que les quitaron sus hijos, para aquellas que violaron y volvieron a violar todos los actores del conflicto. Esta puerca revista reivindica al macho que tiene vuelto mierda el planeta, al macho que hace la guerra y se roba las doncellas, al macho que hace la paz y se va de fiesta a donde las putas.
#SoHo es mierda como la que hay en la cabeza de quienes dicen que la compran por los buenos artículos, mierda como la que espetan sus directores cuando salen a decir que empelotan actrices por causas altruistas. Con publicaciones como esta, donde el conocimiento y la ciencia brillan por su ausencia, la paz dista mucho de ser alcanzada.