lunes, 28 de marzo de 2016

Qué tan inteligente es tu teléfono?

Y vos qué tanto dices haber viajado, haber disfrutado de la vida y haber reído a costa de tus posesiones. Vos que dices estar vivo transitando vías erigidas por las manos que controlan los hilos de millares de espíritus iguales al tuyo. Vos que transmites en telepantalla cada minuto de tu vida esperando que tu alegría sea envidiada, que tus cenas sean enmarcadas y tus amores inmortales. Tú, que miras por cada respiro la carga de tu teléfono móvil pues aquel ícono en forma de pila es el índice de tu propia energía. Para ti, que cada instante es especial y por eso lo compartes... Cómo puedes si quiera sentirte experto sin tener en tus manos, por lo menos de forma ocasional, un inagotable recurso de existencia como lo es un libro.
Y si, también los hacen digitales, cuántos libros hay en tu teléfono "inteligente" o cuántos han cruzado en medio de tu pulmón electrónico?

Técnicas de Ilustración - Galería de rostros

Portafolio - Crear portafolios digitales

Acerca del tema que venimos trabajando...
Aquí les comparto apartes de un interesante libro acerca de la creación de portafolios digitales. Si la calidad de las imágenes es problema, pueden dirigirse a la biblioteca de la universidad, allí encontrarán el material:
Cómo crear un Portafolio Digital