domingo, 6 de mayo de 2018

Lo que sea por una nota

El profesor en clase recomienda películas como Lucy o Atomic Blonde.
El profesor en clase argumenta que no permite el uso de líricas de reguetón para un trabajo de caligrafía, porque estas, en gran mayoría, atentan contra la dignidad de la mujer y dado que el profesor es hijo de una de ellas, padre de una de ellas, sobrino, de sangre y adopción, de varias de ellas, amigo de varias de ellas... el profesor no va a permitir que una pieza gráfica de su clase promueva el irrespeto hacia las damas, por más "poesía" consideren ese tipo de música.
El profesor habla de Lilith y de su admiración hacia aquella que por su iniciativa fue demonizada en la tradición creacionista de orden meramente patriarcal.
El profesor habla de las brujas, muchas de ellas, mujeres de ciencia, cuyos visos de inteligencia no comprensible para los varones representaba su estigma y cacería absurda.
El profesor hasta hace bromas cuando un grupo de trabajo, integrado por tres damas y un caballero, comete un error, endilgándolo al cromosoma "Y" presente en el grupo.
Con todo esto y más, algunos "buenos" estudiantes, se saltan el debido proceso y a hurtadillas promulgan chismes de pasillo para quejarse por la "misoginia del profesor".
Todo sea por un "3", no importa injuriar la hoja de vida de un profesional, lo que importa es la condenada nota... Reflejo fiel de la cada vez más venida abajo sociedad colombiana que justifica cualquier medio con tal de celebrar un buen fin individual... Solo hay unión cuando de motivos oscuros se trata.
#ProfesorRata