viernes, 12 de agosto de 2016

Suerte y muerte, nos diría Jesús al volver

Esos pastores que andan en camioneta y viven en apartamentos de lujo: Igual al man por el que dicen hablar, al man que le tocaba hacer milagros porque no tenía lucas pal pescao ni pal vino, al man que andaba en sandalias y cuando estaba de chicanero en burro. El mismo loco que dijo, hablando de una moneda, "¡Esa mierda es del César, no ve la cara del man ahí, pendejo!"... Lo cual no tiene nada que ver con el diezmo o algo parecido... Ese mismo loco, que dicen representar los pastores y los curas, era amigo de los parias, nunca señaló a ninguna María de Magdala y dijo: Pille, es una puta!... Nunca dijo: Ábrase de aquí leproso!! -Es más, hoy en día el man vestiría con honor la remera del álbum Leprosy de la bandota Death - Hasta puedo asegurar que el Chucho celebraría con alegría la boda de un par de leprosos, como puedo asegurar también que ni por el putas monseñor Lo Que Sea se metería a Ciudad Bolivar o a mi Zona Cuarta de SanCristoco a bautizar a un cagón... Qué boleta mariquis eso no sale en la revista Caras... Se justifican siempre, como lo dice la pastora botox Piraquive, ellos, los pastores, al ser elegidos por dios (En minúscula, porque ese no es mi Dios y si existe, es un mala onda) deben, necesariamente, estar situados sobre las espaldas y la dignidad de sus detestables y pecadores borregos para que estos vivan al día un infierno esperando con imposición de manos salir como volador sin palo al Edén... Pero a Chucho, que le tocaba a pie, le parecía natural compartir mesa con aquellos socialmente inaceptados.
Yo pregunto: ¿Cómo por qué demonios Dios va a preferir a un esperpento de cara deforme por cirugías sobre su propio hijo, que si era un completo bacán?
Es la razón por la que el man no va a volver, nos dio dos mil años para comprender y no pudimos. El man nos diría: Todo bien chinos, no pasa nada, dejemos así, hablamos luego - Y hasta el más tonto sabe que ese "hablamos luego" significa "suerte y muerte".