miércoles, 19 de octubre de 2016

SuperOO Tv - La pendejada escribe su página en el libro sagrado

Hay un "youtuber" "chocoCRISTIano" o "creiziEVANGELION", no sé como decirles, cada que lo requieren cambian de nombre según la necesidad... SuperOO Tv se llama el canal del pendejete este, perdón, del santo varón que sirve de instrumento del evangelio... Además debe ser virgen y la necesidad le perturbará hasta la forma de hacer aguas menores. El man debe ser más casto que una muñeca inflable sin desempacar, por supuesto que ellos predican y aplican, no se pone en duda.
Habla de esta vaina de la ideología de género que les sirvió a todos esos mentirosos culebreros de la biblia para tergiversar las pobres cabezas de los que a ciegas siguen a sus pastores... también dice que se realizaron ritos satánicos para que ganara al SI en el plebiscito... el hombre asegura que Venezuela es Sodoma y Gomorra ---- para ese casto videógrafo lo sería, con solo pisar Venezuela perdería su virgo mental al ver a tanta belleza femenina en esa nación... o tal vez se encantaría con el acento de un morocho caraqueño... la biblia lo dirá, todo está en la biblia (sin mayúscula al principio porque cada día sale una versión ajustada de acuerdo al precio del dólar).
Escribí este comentario en uno de sus videos porque en otros está desactivada la opción de responder, creo que es lo más esperado con este tipo de personas que no admiten debate ni contrariedades a su absurdo dogma... me parece que hay que irse lanza en ristre con todo este tipo de badulaques (aunque aquí fui bien mesurado):
"Encierre a sus hijos señor YouTuber, que debe tener muchos, porque eso es lo que dice la Biblia. Aunque lo usual es que quien predica no aplica... se ve usted muy cómodo en su carro sin chinos atrás... De seguro no sabe quien es Simone de Beauvoir... De ahí viene la cita de Humberto de la Calle... Ningún lobby gay cristiano tramposo. A ved a ved quen esh un quistiano tamposo y mentidoso, a veeed quen no sabe de qué habla...
En la buena amigo, yo tengo claro que ustedes no gozan de argumentos, son cristianos cuando conviene, cuando no desempolvan un libro del viejo testamento y parafrasean algún versículo para validar su postura... la paz no les conviene, menos si es una #paz que permita libertad de pensamiento, esa es la palabra a la que le temen: #Libertad.
Cada vez son más las ramas de evangélicos que dejan claro que no les interesa que alguien piense diferente a ellos... llegará el momento del pataleo y de las marchas en contra de que les cobren diezmo a los pastores...

Con "plebiscito en mano"... jaja, con Biblia en mano..."