domingo, 6 de septiembre de 2015

Pasado Olvidado

Escuchando un clásico en YouTube, Leprosy de Death, irrumpe de forma inesperada propaganda del candidato gomelo #peñaLozas que nos clavó con #Transmierdero y puso a pagar doble transporte a media #Bogotá y llenó hasta los días presentes el bolsillo de contratistas y monopolios privados con sus "democráticas" obras, además de sus asquerosos corbatines navideños y los bolardos que hoy "viven" tumbados en las aceras. Candidato aliado con las maquinarías azules, uribestias falsopositivistas y el que se le arrime en busca de crema. Candidato que apoyan muchos que lloran por el celular que les robaron en #Transmilenio o porque tienen que salir corriendo a las 10:50 pm a la estación más cercana porque si no se quedan fuera de casa...
Propaganda en la que promete hacer una trocha por los cerros, dizque ecológica por el solo hecho de estar rodeada de árboles (aunque de realizarse permaneciera llena de toda la basura de los cerdos que viven en Bogotá) como el eje ambiental de la Jiménez, ecológico porque sembraron cuatro árboles que apenas soportaron la inclemencia de la contaminación y la gente del sector un par de meses.
En fin, luego del mensaje con voz de papa caliente inicia el tercer tema de ese hermosos disco que mencioné al comienzo de esta queja, la canción se llama "Forgotten Past", del chibcha "Pasado olvidado"... Ironía, estado del arte o profecía.