lunes, 22 de abril de 2013

Taller de Graficadores 3 - Martes 9:30 a.m.

Queridos estudiantes, el día de mañana, 23 de abril, no tenemos clase. resulta que voy a asistir al evento de lanzamiento de Adobe Creative Cloud y esto lleva toda la mañana. Espero me comprendan.
Eso si, les pido que me envíen los adelantos de sus cómics en versión pdf a mi correo, camarroquinm@libertadores.edu.co, con el ánimo de hacer las debidas correcciones. También les solicito que me envíen el documento de seis páginas, las tres versiones en pdf.
Por medio de este blog les dejaré las instrucciones necesarias, igualmente les crearé la clase o el video con el tema de la misma.
Agradezco a quienes le comenten a los compañeros que no revisan este blog. También les envié un mensaje al correo pero me rebotaron varias cuentas.
Recuerden revisar este blog.
GRACIAS.